viernes, 19 de agosto de 2016

Friday Quotes ~1~

¡ALOOOHA BABES! 


Este viernes quiero crear algo nuevo para el blog :3 Me pareció una buena idea recopilar algunas de mis frases favoritas no solo de libros, sino que también de películas y series. En fin, el viernes me parece un día perfecto para hacer esto, así como algo más light y para que podamos compartir nuestras frases preferidas y profundizarlas :) No sé, es divertido :D Voy a poner un total de 5 frases, para que sea más chachi y no súper pesado ;)
Así que, ¡empecemos, bitcheeees!


1-"No es bueno dejarse arrastrar por los sueños y olvidarse de vivir."-Harry Potter.
OBVIAMENTE que iba a empezar por Harry Potter(duh), debido a que es mi saga favorita de todos los tiempos. Harry Potter es de esos libros que tienen tantas frases significativas que no puedes decidirte con solo una, porque todas son importantes. Pero sinceramente, en este momento de mi vida, siento que esta frase me viene como anillo al dedo. Últimamente estoy centrada totalmente en cómo me gustaría que fuera mi vida y no en cómo es en el momento. Y sé que si sigo así, no conseguiré nada que me proponga, pero es que no lo puedo evitar. Así que intento acordarme de esta frase, para centrarme en lo importante, en mi presente, para poder construirme un futuro mejor.


2-"A veces la gente no dice realmente lo que de verdad están pensando. Pero si puedes capturar el momento exacto, te dicen más"-Stranger Things.
Hace poquito que he terminado de ver esta MARAVILLOSA serie(tenéis mi reseña abajo), y la verdad es que estoy un poco obsesionada con ella xddddd
Pero es que es magnífica *-* Esta frase en concreto, la dice uno de mis personajes favoritos, Jonathan Byers, quien el momento en que dice la frase, le cuenta a alguien que no es muy social y que no le gustan mucho las personas porque no te dicen lo que de verdad son, su verdadera personalidad, pero que cuando saca su cámara y les saca una foto sin que se den cuenta, él puede ver su verdadero yo. Esto me encanta, la verdad lol Jonathan es un personaje muy interesante, alguien luchador y valiente, aunque muy, muy tímido. Que se atreviera a abrirse tanto a alguien de su misma edad me gustó mucho, y me quedo con esta frase :) Además, porque estoy muy de acuerdo con su punto de vista, si os soy sincera xd


3-"Ahora entiendo por qué la gente no para de hablar de París en primavera"-Anna and the french kiss.
Esta frase tal vez no tenga mucho significado para vosotros, pero para mi sí que lo tiene. Me siento identificada, porque es lo que pensé cuando me fui de viaje a París con mi clase, justo en primavera. Es inmensamente precioso y no creo poder llegar a olvidarme de todos los colores o los olores que había en sus calles. Me trae muy buenos recuerdos, creo sinceramente que fue el mejor viaje de mi vida <3 Honestamente, si queréis ir a París os recomiendo ir en primavera, porque vale demasiaaaado la pena.


4- "-Padre he pecado..., pulsé el botón "cerrar" en el ascensor cuando vi a una mujer que corría para cogerlo. "-Gossip Girl.
JAJAJAJAJAJAJA vale, no es nada suuuuuuúper filosófico, pero es que me hizo mucha gracia. Esta frase la dice Blair Waldorf(QUEEEEEN DE LA VIDA) y la adoro, sinceramente, la adoro <3 Es que es la reina de absolutamente todo, me encanta. Me gusta mucho esta frase, no solo porque es bastante graciosa, sino porque es algo con lo que varios nos podemos identificar. Preocuparnos por cosas que probablemente no son nada del otro mundo, por ejemplo. No he hecho reseña de esta serie porque no la he terminado, y quiero hacer una reseña general de la serie, así que pacieeeencia y a esperarla :3


5-"Una mente necesita libros, al igual que una espada una piedra para afilar"-Game Of Thrones.
¿Qué mejor que terminar con una frase-muy bien dicha- de mi querido Tyrion Lannister? Muy propia además para un blog de reseñas ;) Me encanta Game Of Thrones, es mi serie favorita en conjunto con Stranger Things, así que TENÍA que poner una frase de esta maravillosa saga <3 Era un deber...
Además de que Tyrion es uno de los mejores personajes del mundo y lo amo con todo mi corazón <3


Y bueeeeeeeeeeeno, ¡eso es todo amigos!

Espero que os haya gustado mucho mi primera entrega de 'Friday Quotes', porque cada viernes habrá otras nuevas cinco frases :)
¡Feliz viernes y feliz fin de semana!
Ciao' fellas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by BloggerCandy.com