sábado, 28 de mayo de 2016

After-Anna Todd.

Autora: Anna Todd.
Saga:After(Primer libro).
Editorial: Planeta.
Número de páginas: 576.
Año de publicación: 2014.


SINOPSIS.
Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.
La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.





After es uno de esos libros que al principio dudas muchísimo en leer, debido a que lo juzgas antes de siquiera leerlo. Me pasó a mí, y me arrepiento bastante. Este libro, en sus principios fue una mera fanfic de Harry Styles escrita en Wattpad y por lo tanto no me apetecía mucho leerlo. Pensaba que solo era una fanfic más, sin mucho que aportar y probablemente una pérdida de tiempo. Me costó unos cuantos años darme cuenta de que esto no es así. 
Hace como dos o tres semanas, divagaba por Wattpad en la búsqueda de nuevos libros que leer, y sin querer me topé con After. Dudé un poco en añadirlo a mi biblioteca, pero al final me decidí y lo agregué. ¿Qué podía perder?
Solo me había gustado una sola fanfic de Harry Styles(Dating who, la cuál aún sigo leyendo) y no tenía muchas esperanzas, pero una vez que empecé a leer, ¡no pude parar de hacerlo!.
Desde el principio me atrapó, no solo la historia, sino que los personajes también. Este libro me hace odiar a Tessa de una manera inimaginable, de veras. Con cada decisión que toma o incluso sus propios pensamientos, me hacen odiarla cada vez más. Hardin es el típico "bad boy" al que no puedes odiar por mucho que le haga a la protagonista. Bueno, pues este libro le da otro toque al "bad boy" que normalmente vemos en otros libros. Él es mucho más profundo, y tiene una historia muy fuerte detrás, la cual lleva a cuestas en las espaldas hasta que conoce a Tessa, e incluso después.
Anna Todd tiene una forma diferente de escribir. No es una obra de arte, pero te deja con ganas de más. Ahora sí, su imaginación para los nombres es un poco... fácil xd Harry=Hardin; Zayn=Zed; Niall=Ned; Liam=Landon; Louis=Logan: JAJAJAJAJAJAJAJA 
La historia en si puede parecer un poco cliché, pero una vez que te adentras en ella, deja de serlo. Hay muchas historias de por medio, muchos demonios que arreglar. Y Hardin no es tan fácil de arreglar, creerme. Sino, solo sería una historia de un libro y no de cuatro(sin contar su precuela, la historia anterior de Hardin antes de conocer a Tessa). Cada libro es mejor que el anterior, con un desarrollo de los personajes impresionante.
Si en tu mente aparecen estas frases: "Es demasiado cliché para mi.", "Está sobrevalorada.", "No vale la pena.", "Me va a aburrir.", pues quítatelas de la cabeza. Claro está que esto depende de cada persona y sus gustos personales, pero te puedo asegurar que si a mí me a gustado muchísimo con lo especialita que soy yo para estas historias, a ti también te puede gustar tanto como a mi :)
Dentro de poco haré la reseña de el segundo libro de la saga, "En mil pedazos", así que estate atento o atenta :)
¡Dale una oportunidad y no te arrepentirás!
¡Feliz lectura!

2 comentarios:

  1. Helloooo
    Yo lo empecé a leer en Wattpad y la verdad es que el primero me gustó bastante, el segundo creo recordar que también y me he quedado en el tercero :)
    Me has animado a leerlo, ya te contaré ♥

    ResponderEliminar

 

Template by BloggerCandy.com