sábado, 5 de marzo de 2016

20 SERIES TAG.

¡Heeeeeeeelou! He pensado que para compensaros la tardanza(que ha sido por problemas técnicos), iba a copiarme un poquín de mi colegui de Never Be Muggle y hacer un "20 Series Tag", ya que me encanta ver series tanto como leer libros y porque... no sé, me aburro :P ¡Empecemos!

1-Serie Favorita.
Desde Julio de 2015, Game Of Thrones tiene mi corazón, sin dudas. No solo la trama, sino que también los personajes son épicos. Todas las escenas increíbles, los plot twist... todo, en general hace que sea una serie E S P E C T A C U L A R.

2-Serie que te da vergüenza admitir que ves.
Una serie de mi preadolescencia que me encanta, Casi Ángeles. No es que me de mucha vergüenza admitirlo porque cada uno ve lo que quiere, pero sí que es verdad que no lo diría a la ligera xd Igualmente, pienso que es una serie bastante genial, sobretodo si eres preadolescente o adolescente, te enseña varias lecciones y te lo pasas genial. Además de que la historia desde la primera temporada a la cuarta tiene una historia bastante interesante :)

3-Personaje favorito.
Y como a cualquiera que ame ver series, se me ha hecho bastante complicado elegir xd Son tantas series y tantos personajes que...
¡Pero bueno! He elegido así en plan random, y bueno, supongo que Gloria Pritchett(Sofía Vergara) es mi "personaje favorito". No es un graaaaan personaje, pero es muy graciosa y me identifico en ciertos aspectos, como en el problema con el idioma y las burlas que obtiene por el acento ya que yo hablo inglés y a veces me pasa eso, o cuando no sé si hablar latino o español(vivía en España, pero me he mudado a Argentina y eso puede llegar a ser un problemita). Y aunque hay cientos de personajes mejores, no lo sé, pienso que es un personaje muy fresco y gracioso.

4-Serie a la que te has enganchado y no te lo esperabas.
The X Files, sin duda. De pequeña tenía un pequeño trauma con esta serie y con la musiquita de la intro, de hecho la he tenido hasta el día de hoy, pero ahora con la renovación de la serie, me he dado cuenta de que no es tan mala y que no es para taaaaanto de miedo, es bastante interesante en verdad, así que he acabado por engancharme jajajaja
5-¿Con qué personaje cambias de canal?
Cuando veo algo de The Walking Dead o de Breaking Bad por dos simples razones: 1-Ahora mismo no me llaman para nada la atención en absoluto; y 2-Porque no me quiero hacer spoilers en caso de que de repente quiera verlas.

6-¿Qué serie te TV quieres protagonizar?
De las muchas que tengo, sinceramente trabajar en series como The X Files, Game Of Thrones o The Big Bang Theory sería muy guay. Y de haber sido adolescente de 2007 a 2010 me hubiera encantado protagonizar el papel de Mar en Casi Ángeles porque es un personaje muy gracioso e interesante de actuar(a parte de tener a Thiago <3).

7-Serie de tu infancia.
Y con lo indecisa que soy yo, no puedo elegir solo una serie puesto que mi infancia entera es Disney Channel. Así que todas las series de la generación pasada de Disney Channel, sin duda, me crearon una infancia inolvidable y preciosa <3 

8-Crush de TV.
¡ES QUE TENGO TANTOS QUE AGH! Pero bueno... si tuviera que elegir solo, solo uno... creo que sería Stiles Stilinski de Teen Wolf. Es monísimo, graciosísimo, Dylan O'Brien, valiente dentro de lo que cabe...

9-¿Alguna vez has puesto de tono de llamada la canción de una serie?
No de tono de llamada, pero sí de alarma jajajaja ahora mismo no tengo ninguna, pero he llegado a tener durante un largo rato la de la intro de Teen Wolf y la de Game Of Thrones. Y ahora mismo no me acuerdo, pero creo que alguna de American Horror Story puede que también.

10-¿Qué serie has abandonado tras muchas temporadas?
He abandonado dos en concreto: Crónicas Vampíricas, que la abandoné en la cuarta temporada porque me empezó a aburrir un poco. No era mi intención, pero estaba tan ocupada que no podía verla muy seguido, y al final acabé por abandonarla. Y la segunda es Glee, que esa sí que la abandoné a propósito. A partir de la cuarta temporada empieza a decaer de una manera impresionante, de verdad...

11-¿Has forrado tu carpeta con fotos de series?
No que yo recuerde, pero sí que he llenado mis carpetas y agendas con frases de series que me gustaron mucho jajajaja.

12-La mayor locura que has hecho por una serie.
Sinceramente, ninguna. Si cuenta quedarse hasta muy tarde viendo capítulo tras capítulo sí, pero seguro que no xd además, nunca he vivido en un lugar en el que la gente vaya a promocionar sus series o cosas así, así que no tengo ninguna anécdota de en plan "ir a ver a los actores de tal serie y hacer el ridículo" o algo así xd

13-Malo favorito.
Sin duda, Cercei Lannister. Puede que sea muy muuuuuuuuy puta, pero es tan mala que mola mucho. Pondría  Joffrey, pero demasiado asquito xd

14-Serie que le gusta a todo el mundo menos a ti.
Breaking Bad(aunque no la he empezado, así que no puedo opinar demasiado). Pero sobretodo Flash y Arrow. La he empezado y no me han llegado en absoluto. Las he querido seguir por sus protagonistas, pero es que no puedo.

15-Mejor final de una serie.
Final de la serie en general no se me ocurre ninguna ahora mismo, pero de temporada me quedo con el final de la cuarta temporada de Game Of Thrones que fue muy guay y con el final de la tercera temporada de Casi Ángeles, que fue muy WTF IS GOING OOOOONNN?????????. También con el final de la octava temporada de The Big Bang Theory que me tocó mucho el corazoncito <3

16-Mejor piloto de una serie.
Por lo general no me suelen gustar del toooodo los pilotos de las series, así que me quedo con el de Modern Family que al menos te ríes un cacho.

17-¿Has visto una serie dos o más veces?
Unas cuantas, en realidad. The Big Bang Theory, Modern Family, How I Met Your Mother(que el final es una puta mierda, por cierto), Friends... Pero la serie que he visto más veces es, vuelvo a mencionar por millonésima vez en la entrada, Casi Ángeles. Seguramente la habré visto más de cinco veces, y eso contando que tiene cuatro temporadas, de más de cien capítulos cada una y con una duración de capítulos de entre 40 a 50 minutos.

18-Serie pendiente.
Unas cuantas también xd The Walking Dead(gracias a la GRAN insistencia de mi mejor amiga y de mi hermano mayor), The 100, Pretty Little Liars, Gossip Girl y un largo etcétera.

19-Parejas fav de series(OTP).
Mar y Thiago de Casi Ángeles(OH YEAAAAH), Stiles y Lydia de Teen Wolf, Sheldon y Amy de The Big Bang Theory..., pero desde que era pequeña me ha encantado la pareja de Chandler y Monica de Friends <3 Son monísimos...

 (tenía que poner doble gift, es que son tan monos que ay)














20-Frases de series con las que hayas estado obsesionado.
La mayoría son de GoT("Winter is Coming" o "You know nothing, Jon Snow") y de Casi Ángeles(son demasiadas ahora mismo como para elegir una xd). También "Bazinga" de The Big Bang Theory y alguna de Friends...



¡Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno! Pues ya está bien del tag, espero que os haya gustado o al menos entretenido. Quizá queráis empezar alguna serie que he mencionado, eso sería genial :)
Me despido hasta mañana, que probablemente suba una reseña ;)
¡Byeeeeeeeeeee!

4 comentarios:

  1. Hola ^^
    Estoy contigo en Game of Thrones, la serie es una pasada, y el final de la cuarta temporada... puff aunque a Cerseri no puedo ni verla xD
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que Game Of Thrones es genial! Y bueno, Cercei es un personaje complicado, sí xd Jajajaja Un beso y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Hello from the other sideee
    THE WALKING DEAD TIENES QUE VERLA
    BREAKING BAD ES IMPRESCINDIBLE QUE LA VEAS
    Menos mal que no has puesto a Joffrey porque sino íbamos a tener una conversación al respecto tu y yo xD
    Me ha encantado el tag aunque ya me sabía lo que ibas a responder en algunas preguntas jajaja cosas de sis <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te has quedado en 2015.
      QUE SÍ, QUE NO ME PRESIONES.
      Y no, esa no está en mis planes verla xd
      Es que Joffrey también es un buen malo jdr xd
      Gracias, sis <3 A mí también me ha encantado el tuyo, y también me sabía lo que ibas a poner en prácticamente todas las preguntas jajajaja <3

      Eliminar

 

Template by BloggerCandy.com