domingo, 21 de junio de 2015

Besos De Murciélago-Silvia Hervás.

Autor:Silvia Hervás.
                                                         Editorial:Montena.
                                                                               Género:Juvenil /Romántica.        
                                                                 Número de páginas:220.
*FINALISTA AL PREMIO ELLAS JUVENIL ROMÁNTICA*

SINOPSIS.
James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kelsey será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto. Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.

A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando. Hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño. 
Bueno,vale,de acuerdo,a primera vista no se ve muy apetecible,¿no? 
Si,yo también pensé eso,pero me arriesgué y dejadme deciros que este es el ejemplo perfecto de "no juzgues un libro por su portada" porque he AMADO la historia que cuenta.
A medida que se desarrollaba la historia me iba adentrando más y más en la lectura.
Y como Kelsey,llegué a detestar a James desde el primer momento,pero a medida que iba leyendo,lo amaba un poquito más,igual que ella.(Enserio,acabas amando a James).
La lectura es fácil,muy fácil de leer.Es de estos libros cortitos para cuando te vas de vacaciones y tus padres solo te dejan leer un poco cada cierto tiempo.
Es un libro con escenas un tanto vergonzosas,graciosas e incluso románticas.
Quiero decir,si quieres un libro más bien ligero que te haga reír en todo momento,este es tu libro.Escenas románticas,tiene más bien pocas,más para el final.
James,oh mi querido James,¡¡qué cosas no se le podrán ocurrir!!
Aunque todo hay que decirlo,el final es un tanto...raro.No me malinterpretéis,es solo que,no sé,tenía la impresión de que faltaban cosas por decir o hacer y que ese final fue un tanto repentino.Bonito,precioso,pero muy repentino.Así que desde aquí,le ruego a la autora que comience una secuela de este libro.¡¡SILVIA HERVÁS,TE LO RUEGO,ME PONGO DE RODILLAS SI HACE FALTA,PERO TIENES QUE SEGUIR ESTE LIBRO!!
En fin,dejando mis ruegos hacia la autora aparte,os recomiendo mucho este libro.
No os dejéis engañar por cualquier tontería que no os guste,por ejemplo,a mí,no me llamó mucho la atención la portada porque pensaba que era una novela mal hecha para adolescentes ansiosas de romanticismo a montones,pero no,al final ha resultado ser un muy buen libro. Y encima es que es muy gracioso.Es de las pocas novelas juveniles/románticas con humor que hay.No he parado de reír con las peleas en las que me quedaba siempre tipo 
En fin,nada más que decir.
¡Feliz lectura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by BloggerCandy.com